Abierta la convocatoria del programa de inmersión remoto Desafía San Francisco

Abierta la convocatoria del programa de inmersión remoto Desafía San Francisco

El programa de inmersión remoto Desafía San Francisco, impulsado por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, ofrece a las start-ups tecnológicas españolas la posibilidad de acceder a sesiones de formación online y conocer el entorno de negocios de Silicon Valley. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 21 de febrero.

Las start-ups interesadas en participar en el programa de inmersión remoto Desafía San Francisco pueden inscribirse hasta el 21 de febrero de 2021.

Desafía San Francisco seleccionará start-ups españolas de base tecnológica para participar en la nueva convocatoria del programa de inmersión, que este año ofrecerá dos semanas de formación online. Los participantes podrán conocer el entorno de negocios de Silicon Valley, recibir asesoramiento de inversores y expertos e interactuar con agentes del ecosistema de innovación.

Más de 100 empresas emergentes españolas han pasado ya por las ediciones anteriores del programa. Asimismo, el portfolio de start-ups ha creado más de 3.000 puestos de trabajo y ha levantado más de 150 millones de dólares de capital.

Desafía San Francisco en remoto

Para concurrir en la nueva convocatoria de Desafía San Francisco, las empresas deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico y contar con un modelo de negocio demostrado de alto crecimiento, así como estar registradas en España. Las start-ups interesadas en participar pueden inscribirse a través de este enlace hasta el próximo 21 de febrero.

Del 15 al 26 de marzo de 2021, los seleccionados participarán en diferentes talleres impartidos telemáticamente por expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, y podrán interactuar con emprendedores españoles de éxito. De esta manera, el programa proporciona una visión exhaustiva de las herramientas que utilizan las compañías de Silicon Valley para crecer y escalar globalmente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil