Berger-Levrault y Neolink se fusionan para poner la tecnología digital al servicio de la sociedad

Software de Berger-Levrault

La pasada semana, el grupo Berger-Levrault -dedicado a la edición de software para la administración pública y los sectores sanitario, educativo, médico-social, de transporte e industrial- anunció la adquisición de Neolink, un motor de la solidaridad en la red social. Las dos empresas pretenden unir sus conocimientos técnicos para ampliar el alcance de sus ofertas y extender su liderazgo a nivel internacional.

Berger-Levrault adquiere Neolink con el objetivo de unir conocimientos técnicos y crear plataformas de colaboración al servicio de la sociedad.

El objetivo de ambas compañías es poner la tecnología digital a disposición de unas relaciones más estrechas y una mejor convivencia colectiva, gracias a la creación de plataformas comunitarias y de colaboración.

Así, la fusión permite a Berger-Levrault la posibilidad de adquirir competencias complementarias como herramienta para crear plataformas que ayuden a construir soluciones digitales innovadoras en las áreas de la autoayuda, la inclusión de las poblaciones frágiles y la e-democracia.

“Con esta adquisición, el grupo está ahora equipado con soluciones altamente disruptivas que proporcionarán a todos nuestros clientes plataformas digitales fuertemente enfocadas en el trabajo en red de personas y comunidades, abiertas a compartir recursos y promover la creación de nuevas soluciones relacionadas con los ciudadanos”, asegura el CEO de Berger-Levrault, Pierre Marie Lehucher.

Soluciones para la interacción ciudadana

Las soluciones tecnológicas de Neolink refuerzan la gama de productos y servicios ofrecidos por el grupo Berger-Levrault en los diferentes mercados en los que opera. En especial, en los ámbitos de interacción ciudadana, inclusión e intermediación social.

El grupo Berger-Levrault, con 1.700 empleados, alcanzó una facturación de 160 millones de euros en 2019. Por lo tanto, la fusión da la oportunidad a Neolink (con 34 trabajadores y una cifra de negocio de 2,5 millones de euros) de acelerar su desarrollo.

“Sobre todo, es una oportunidad para trabajar juntos en soluciones innovadoras para promover los servicios locales y la relación entre ciudadanos”, ha dicho el CEO y fundador de Neolink, Akli Brahimi.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil