La Red Innpulso organiza su encuentro anual de alcaldes y empresas innovadoras en Madrid

cartel con cielo estrellado con la luna llena en el extremo superior derecho y el perfil de una ciudad en toda la parte inferior del espacio. Junto al letrero IV Innpulso Emprende, un cohete vuela.

La Red Innpulso-Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación reúne el próximo día uno de octubre en Madrid a sus miembros en el IV Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación-Innpulso Emprende.

El IV Innpulso Emprende se celebra el próximo día uno de octubre en la Nave de Madrid.

El encuentro une a las pymes, micropymes y empresas emergentes más innovadoras de cada municipio y a los representantes públicos de los ayuntamientos que forman parte de la red. Este encuentro supone una ocasión de promoción para las empresas locales, que podrán proyectarse a otros municipios, mercados potenciales y posibles agentes inversores.

Distinciones para los proyectos más innovadores y con proyección

Cada ciudad presentará a su correspondiente empresa local innovadora, que contará con un espacio en formato ‘elevator pitch’ para detallar su proyecto. La Red Innpulso otorgará dos distinciones; al proyecto más innovador y al proyecto con mayor proyección de futuro. Además, se entregará un reconocimiento especial al proyecto más ‘influencer’.

Las tres pymes, micropymes y empresas emergentes premiadas en el encuentro, acompañadas del correspondiente alcalde o alcaldesa de su municipio, contarán el día 2 de octubre con un espacio rotatorio de promoción en el marco del South Summit 2019. En cuanto al reconocimiento especial al proyecto más ‘influencer’, Red Innpulso distinguirá a la ciudad o empresa que mejor se promocione en Twitter en relación al evento. Para ello, recomienda mencionar a @redinnpulso y hacer uso del hashtag oficial del encuentro #InnpulsoEmprende19 entre el 17 de septiembre y el 30 de septiembre.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil