La iniciativa U4SSC diseña un cuestionario para empleados públicos sobre blockchain en ciudades y comunidades

El cuestionario de U4SSC y su Proyecto de Blockchain para ciudades quiere que participen empleados del sector público.

La iniciativa Unidos por las Ciudades Sostenibles Inteligentes (U4SSC) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) que desarrolla el Proyecto Blockchain para Ciudades (B4C) coordinado por la Unidad Operacional de Gobernanza Electrónica de la Universidad de las Naciones Unidas, ha habilitado un sencillo cuestionario de no más de cinco minutos para identificar necesidades y expectativas en materia de tecnología de cadena de bloques dirigido a empleados municipales y personal del gobierno local.

El cuestionario de U4SSC y su Proyecto de Blockchain para ciudades quiere que participen empleados del sector público.

Este cuestionario quiere identificar las necesidades y expectativas de las personas que trabajan en los municipios y en sus gobiernos locales, sobre la tecnología blockchain para producir un informe que sea importante para los gestores y útil para gerentes y expertos en ciudad.

Saber cómo contribuye el blockchain a las ciudades y comunidades inteligentes

El fin del proyecto es comprender y evaluar la contribución efectiva de las tecnologías blockchain en las ciudades inteligentes y sostenibles para apoyar a otros municipios y entidades públicas en sus decisiones sobre el uso de la tecnología blockchain para ciudades y comunidades, desafíos y comunidades inteligentes y sostenibles.

La iniciativa Unidos por las Ciudades Sostenibles Inteligentes (U4SSC) trabaja dentro de UIT y es una de las respuestas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente, al ODS número 11: «Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles».

U4SSC anima a empleados públicos y responsables de la gestión pública a completar el cuestionario que pueden encontrar a través de este enlace.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil