La Asociación Premios Ciudadanos concede a Thyssenkrupp el galardón Ciudades Inteligentes 2018

Premiados en la gala de los Premios Ciudadanos en la que el Grupo Thysenkupp recibió el Premio Ciudades Inteligentes 2018.

La Asociación Premios Ciudadanos y el Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano ha concedido el premio Ciudades Inteligentes 2018 a la compañía Grupo Thyssenkrupp por su compromiso con la «innovación en la movilidad urbana, incidiendo especialmente en la eficiencia y la sostenibilidad».

Premiados en la gala de los Premios Ciudadanos en la que el Grupo Thyssenkupp recibió el Premio Ciudades Inteligentes 2018.

El jurado que ha otorgado el premio considera que Thyssenkrupp «se distingue como una institución adelantada que afronta retos como la sobrepoblación y aporta soluciones de movilidad de gran impacto a través de la innovación».

El consejero delegado del Grupo para Iberia, Darío Vicario recogió el premio en un acto que tuvo lugar en el salón de actos de la Secretaría de Estado para el Avance Digital. Las empresas y entidades premiadas participaron, además, en unas Jornadas Multimedia en la que escucharon las ponencias de otras entidades galardonadas en ediciones anteriores para dar a conocer los productos, la forma de llevarlos adelante y los motivos que han llevado a las empresas a producirlos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil