Administraciones y entidades pueden acceder a contenido formativo en el nuevo portal web de Grupo AL

Las administraciones públicas tienen una herramienta online para hacer su autodiagnóstico sobre su grado de madurez y cumplimiento de la normativa en materia de Administración electrónica y Gobierno abierto a través del nuevo portal de Grupo AL, en el que también se puede encontrar contenido formativo.

Grupo AL ha lanzado un nuevo portar con diferentes contenidos, muchos de ellos formativos, dirigidos a administraciones públicas y entidades privadas.

La compañía ofrece, además de esta herramienta, información sobre servicios de tecnología, consultoría, movilidad y seguridad vial, gestión postal y asistencias técnicas. Además, dispone de un área privada en la que los usuarios pueden acceder a contenidos «premium», que han sido creados por expertos en cada materia, junto con contenido audiovisual formativo.

El portal trata de ser una extensión del objetivo de Grupo AL, ser de máxima utilidad social para administraciones públicas y entidades privadas para avanzar y mejorar a través del uso de las nuevas tecnologías. Ayuntamientos, diputaciones provinciales y empresas públicas locales se encuentran entre los principales destinatarios del nuevo portal, ya que conforman uno de los grandes grupos de clientes de Grupo AL.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil