Sevilla celebra una jornada de información y capacitación sobre el programa Copernicus el próximo 4 de octubre

Cartel anuncia el registro abierto a la sesión de capacitación e información de Copernicus en Sevilla sobre una foto con parte de la Plaza de España de Sevilla.

La Comisión Europea junto al Gobierno de España y el Ayuntamiento de Sevilla organiza la jornada de capacitación e información «Copernicus para ciudades verdes e inteligentes» que se desarrollará el próximo cuatro de octubre en Sevilla.

La jornada de información sobre Copernicus, el Programa Europeo de Observación de la Tierra, es gratuita y es posible registrarse para asistir hasta el próximo 30 de septiembre.

El encuentro quiere promover el conocimiento sobre la gran cantidad de usos que ofrecen los datos y la información de Copernicus, el Programa Europeo de Observación de la Tierra. La jornada formativa está diseñada con un enfoque centrado en los intereses y necesidades locales.

Programa e inscripción

El programa cuenta con una introducción a los mecanismos de acceso a los datos Copernicus y de acceso a financiación, tratará sus usos para ciudades inteligentes, desarrollo urbano sostenible, calidad del aire y cambio climático y energía solar.

Está previsto que la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Rivera, clausure el encuentro, que se celebra en el Edificio CREA de la capital hispalense. La jornada es gratuita. Todas las personas interesadas en asistir a esta formación pueden registrarse hasta el 30 de septiembre a través del formulario online habilitado en la web de Copernicus.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil