Valencia celebra una Jornada de Compra Pública Innovadora y Responsable

La Jornada de Compra Pública Innovadora y Responsable se celebra este martes, 12 de junio, en Las Naves de Valencia.

Valencia celebra este martes la Jornada de Compra Pública Innovadora y Responsable en las instalaciones de Las Naves. Una jornada en la que se tratará la aplicación de criterios medioambientales y sociales a las contrataciones públicas.

La Jornada de Compra Pública Innovadora y Responsable se celebra este martes, 12 de junio, en Las Naves de Valencia.

La jornada dedicará la mañana a la compra pública responsable y comenzará con la inauguración por parte del alcalde de Valencia, Joan Ribó, quien dará paso a las conferencias que tratarán el diseño estratégico de políticas de compra pública responsable, la compra pública responsable en las entidades locales y la realidad de estas políticas.

El Consumo Responsable, presente en la jornada

La sesión de tarde se dedicará a la compra pública innovadora con la celebración de la mesa redonda «La compra pública innovadora como una oportunidad para la Administración local». Las personas y administraciones públicas interesadas en participar en la jornada pueden inscribirse a través del formulario online disponible.

Además, el día se completará a partir de las 18:00 horas con la ‘Jornada de Consumo Responsable, hacia una sociedad justa y sostenible’ en la que se darán a conocer experiencias de consumo responsable y pautas para hacer más fácil este tipo de consumo. Quienes estén interesados en asistir a estas actividades pueden inscribirse a través del formulario online.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil