Segundo ‘hackaTrips’ para desarollar soluciones disruptivas para el sector turístico en Fitur

Programadores, diseñadores y profesionales del sector turístico con ganas de innovar tienen una cita en la Feria de Turismo de España, Fitur, los días 20 y 21 de enero para formar parte de la 2ª edición de hackaTrips, el hackathon para el desarrollo colaborativo de ideas basadas en tecnología, creatividad e innovación que aporten nuevas soluciones disruptivas a necesidades reales del sector.

Participantes en la primera edición del hackaTrips, un evento donde se fomenta el desarrollo colaborativo de solucione disruptivas para el sector turístico.

Fitur y la plataforma web y app de viajes minube organizan este evento en el pabellón 10 de Ifema, y contarán con Segittur como socio insistitucional. En esta ocasión la temática elegida es la ‘Disrupción en Travel’.

Los participantes, en grupos de hasta 5 personas, podrán competir para desarrollar el producto más innovador desde las 10:00 horas del sábado hasta las 15:00 horas del domingo. Los integrantes del grupo competirán por hacerse con uno de los premios, tratando de presentar soluciones disruptivas a problemas del sector. Habrá premios a las mejores aplicaciones, además de premios basados en el uso de una API concreta.

En total se repartirán más de 18.000 euros en premios, de los cuales el equipo ganador se lleva 7.000 euros, el segundo clasificado, 4.000 euros y, el tercer equipo seleccionado obtiene 2.000 euros, a los que se sumarán otros premios a los mejores usos de APIs. Las personas interesadas en participar en el hackaTrips puede inscribirse en el formulario online disponible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil