Jornada de difusión de la Movilidad Eléctrica dentro del proyecto europeo Prometeus

El salón de actos del Ente Público Regional de la Energía de Castilla y León acoge esta jornada en la que se darán a conocer buenas prácticas en movilidad eléctrica.

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) acoge este miércoles una jornada de difusión de la movilidad eléctrica en el marco del proyecto europeo Prometeus, del que participa la Junta de Castilla y León.

El salón de actos del Ente Público Regional de la Energía de Castilla y León acoge esta jornada en la que se darán a conocer buenas prácticas en movilidad eléctrica.

El objetivo principal de Prometeus es la mejora y desarrollo de planes de acción que fomenten la movilidad eléctrica en las distintas regiones que participan. En el caso particular de Castilla y León, se pretende desarrollar una estrategia de apoyo a la movilidad eléctrica, dentro del marco de los vehículos de energías alternativas, que pueda posicionar en primera línea a nuestra región en Europa, tanto a nivel industrial como de servicios de movilidad eléctrica.

La jornada de este miércoles permitirá conocer distintas buenas prácticas tanto del sector público como privado e incluye una exposición con vehículos eléctricos que podrán probarse según disponibilidad. El encuentro contará con conferencias sobre el propio proyecto Prometeus, el Plan de Movilidad Sostenible de León; ponencias sobre ‘Usuario de Vehiculo Eléctrico e Infraestructura de Recarga Pública. ELECTROMAPS’, ‘Vehiculo Eléctrico y Conducción Autónoma. DROTIUM’ y ‘Estrategias en Movilidad Eléctrica de los Fabricantes. NISSAN y Renault’.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil