Instalan lonas publicitarias que absorben la contaminación en Madrid y Bilbao

Una de las dos lonas publicitarias capaces de absorber la contaminación que ha desplegado Vodafone España en Madrid y Bilbao (en la imagen).

Lonas capaces de eliminar la contaminación ambiental como lo harían 1.100 árboles a lo largo de un mes. Es la iniciativa de Vodafone España que ha desplegado dos de estas lonas publicitarias descontaminantes, una en Madrid y otra en Bilbao, recubiertas con una innovadora solución con dióxido de titanio que absorbe el 85% de los gases contaminantes en un radio de acción entre 40-60 metros.

Una de las dos lonas publicitarias capaces de absorber la contaminación que ha desplegado Vodafone España en Madrid y Bilbao (en la imagen).

El efecto, denominado fotocatálisis y similar a la fotosíntesis de las plantas, permite reducir el efecto invernadero y eliminar los compuestos nocivos del aire como lo harían 500 árboles en Bilbao y 600 en Madrid durante las 4 y 3 semanas en que estarán desplegadas las lonas en cada ubicación, sumando un total de 1.100 árboles.

Las lonas están ubicadas en el Paseo de la Castellana nº1, en Madrid, y en Gran Vía 33, en Bilbao. La iniciativa forma parte de su nuevo posicionamiento de marca bajo el eslogan ‘El futuro es apasionante. Ready?’. La compañía considera que «en el futuro, gracias a la tecnología, nuestras ciudades, cada vez más conectadas e inteligentes, serán además más cómodas, accesibles y sostenibles para todos sus habitantes».

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil