Finnova lanza la convocatoria Climate StartUp Europe Accelerator 2017

Las ideas para participar en la convocatoria Climate StartUp Europe Accelerator 2017 de Finnova pueden presentarse hasta el 19 de abril.

La iniciativa ‘StartUp Europe Accelerator’ de la fundación europea Finnova busca ideas o proyectos que aporten soluciones innovadoras para mitigar los efectos del cambio climático en áreas como energía, gestión de residuos, edificación sostenible, la agricultura, el comercio, industria o ciudades sostenibles, o bien contribuyan a impulsar una economía de bajo carbono. Y lo hace a través de la convocatoria ‘Climate StarUp Europe Accelerator 2017’, que permanecerá abierta a la presentación de propuestas hasta el próximo 19 de abril.

Las ideas para participar en la convocatoria Climate StartUp Europe Accelerator 2017 pueden presentarse hasta el 19 de abril.

Las propuestas elegidas podrán formar parte de la aceleradora de proyectos tecnológicos Climate KIC y obtener hasta 90.000 euros a fondo perdido para llevar tu proyecto al siguiente nivel. Dispondrán de mentorización para convertir su solución en un proyecto europeo y un proyecto piloto en Medio Ambiente, elaboración de una hoja de ruta y orientación sobre internacionalización y financiación europea, así como orientación sobre aspectos jurídicos y legales.

En el marco de la promoción, las startups y emprendedores tendrán soporte en la búsqueda de impulso para el proyecto, visibilidad en ferias y eventos donde poder contactar con inversores y clientes y acceso a networking en Bruselas y en instituciones europeas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil