El Puerto de Santa María activa su servicio de Registro Electrónico

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) cuenta con un Registro Electrónico en su página web, para la prestación de servicios de Administración Electrónica. con tecnología de Aytos

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) activó el pasado viernes su servicio de Registro Electrónico para trámites administrativos, según anunció en rueda de prensa su alcalde, David de la Encina, y el responsable de Nuevas Tecnologías, Antonio Fernández.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) cuenta con un Registro Electrónico en su página web, para la prestación de servicios de Administración Electrónica.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó hace unos días la resolución por la que se pone en marcha el Registro Electrónico del Ayuntamiento con siete procedimientos que podrán tramitarse a través de la nueva Sede Virtual. Este servicio de administración electrónica irá ampliándose.

Servicios del Registro Electrónico

Los servicios contemplan la solicitud de prórroga del plazo de Presentación Autoliquidación Plusvalía (mortis causa), la solicitud de Devolución Ingresos Indebidos-IVTM, la comunicación de realización de hecho imponible IVTNU (Plusvalía), la solicitud de cambio de domicilio fiscal, la solicitud de Compensación de Deudas Tributarias, la solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de deudas y las quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de servicios municipales.

La solución tecnológica aplicada al Registro Electrónico es de Aytos Berger-Levrault y supondrá un punto de inflexión en la forma de trabajar del Ayuntamiento y en las relaciones burocráticas entre la administración y la ciudadanía, tal y como indican las leyes que entraron en vigor a finales de 2016 en materia de administración electrónica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil