Frankfurt acoge la Cumbre de Innovación sobre el Clima de Climate-KIC

La ciudad alemana de Frankfurt acogerá este martes, ocho de noviembre, la Cumbre de Innovación sobre el Clima que prevé reunir a más de 300 gestores y directivos con el fin de proporcionar ideas y soluciones que las organizaciones necesitan para asumir un papel de liderazgo en la transición hacia una economía libre de carbono. 

La Cumbre se celebra bajo la organización de la iniciativa Climate-KIC con el fin de crear una agenda de acción elaborada por líderes mundiales y pensadores innovadores e impulsar la colaboración entre las empresas, el sector público y el mundo académico para desarrollar cambios en la forma de vida, de consumo y de hacer negocios y, con ello, alcanzar los objetivos del Acuerdo de París.

La agenda programada contará con 45 conferenciantes entre los que se encuentran representantes de Naciones Unidas, directivos de grandes empresas y miembros de centros de investigación. Abordarán la transformación de las ciudades, el cambio en la forma de gestionar el paisaje, la producción sostenible y la financiación de la transición hacia una economía libre de carbono.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil