La Asociación Europea de Innovación en Smart City se reúne en Asamblea

El 24 de mayo se celebrará en Eindhoven, Países Bajos, la Asamblea General de la Asociación Europea de Innovación (EIP por sus siglas en inglés) para las Ciudades y Comunidades Inteligentes. Bajo la organización de las direcciones generales de Movilidad y Trasporte, por una parte, y Energía, Redes de Comunicaciones, Contenidos y Tecnología, por otra, esperan recibir más de 400 asistentes.

En esta tercera edición, la Asamblea ha elaborado un programa con el que trata de ser un lugar de aprendizaje sobre políticas clave para el sector y sobre las tendencias del mercado entorno a las ciudades y las comunidades inteligentes, además de ser un foro en el que crear nuevos contactos y redes de trabajo.

La comisaria de Transporte, Violeta Bulc y la ministra holandesa de Infraestructura y Medioambiente, Melaine Schultz von Haegen, serán las encargadas de abrir la Asamblea. Además, el vicepresidente de la Comisión Europea y responsable para el establecimiento de la Unión Energética Europea, también participará como ponente.

Los participantes en la Asamblea podrán unirse a las diferentes iniciativas de la EIP, así como debatir cómo crear una masa crítica en el ámbito de la smart city en aspectos como la movilidad inteligente, la energía o las plataformas urbanas. Además, también habrá tiempo para hablar sobre financiación e inversiones en iniciativas smart.

La asistencia es gratuita previo registro a través de la página web habilitada con toda la información sobre la Asamblea General. Hasta la fecha hay más de 250 asistentes confirmados.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil