Jornada sobre Big Data y analítica predictiva en Valencia

Teniendo en cuenta que los perfiles profesionales vinculados al Big Data, Internet of Things (IoT) y analítica predictiva son los más demandados en los portales de empleo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE por su siglas en valenciano) organizan la Jornada ‘Big Data y analítica predictiva. Nuevas oportunidades para la industria y sociedad’.

La jornada tiene interés para todos aquellos profesionales y empresas que quieran utilizar los datos para obtener beneficios de ellos y pasar del Data Warehousing a la analítica predictiva y el Big Data. Así, se plantea como un punto de encuentro entre proveedores de soluciones, empresas que aplican esta tecnología, empresas innovadoras y mundo académico.

El programa de ponencias lo inicia la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Valencia, Pilar Campins Falcó y le seguirá la conferencia bajó el título ‘Datos: la energía del siglo XXI. La Jornada continúa con diferentes experiencias y casos de éxito de aplicación Big Data y de analítica predictiva y se cierra con un debate titulado ‘Datos 2.0’.

La jornada es gratuita previa inscripción en la página web disponible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil