Administraciones públicas participan en Greencities y Sostenibilidad

Ayuntamientos, diputaciones, cabildos, consejos insulares y ciudades autónomas podrán participar en la sexta edición del Foro Greencities & Sostenibilidad para presentar sus proyectos en materia de eficiencia energética, gestión inteligente y construcción y rehabilitación sostenible. El evento se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 7 y 8 de octubre.

La sexta edición del Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, Greencities & Sostenibilidad, ofrece a las ciudades españolas la oportunidad de presentar sus proyectos y actuaciones de éxito en el ámbito de la construcción y la rehabilitación sostenible, eficiencia energética y gestión inteligente. De esta forma, entre el 7 y 8 de octubre, representantes institucionales, técnicos municipales, profesionales y empresas se darán cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para poner en común ideas y propuestas, convirtiendo al salón en el principal escaparate nacional sobre el liderazgo municipal en estas áreas.

Así, Greencities & Sostenibilidad se convierte en punto de encuentro entre ciudades y empresas para generar conocimiento en torno a la sostenibilidad urbana y mostrar casos de éxito en temáticas que ayudan a la gestión municipal eficiente a través de herramientas innovadoras.

La asistencia al salón supone, por tanto, acceder al mismo tiempo y en el mismo lugar a la principal oferta de propuestas y soluciones en torno a las ciudades inteligentes y eficientes. De esta forma, el evento permitirá a los representantes públicos y técnicos responsables de los proyectos poder presentarlos ante un público especializado en el Foro TIC & Sostenibilidad y en el Green Lab. Además, el espacio ofrece un área para reuniones de trabajo en la zona de networking.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil