Workshop ‘Los protagonistas de Internet del Futuro’

AMETIC organiza el workshop ‘Los protagonistas de Internet del Futuro’, a través de sus instrumentos Aprotech2020, la plataforma es.INTERNET y la iniciativa de fomento del emprendimiento digital WATIFY, en colaboración con Madrid Emprende, el Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid y el proyecto europeo ceFIMS-CONNECT, además de contar con las aceleradoras de FIWARE.

La jornada, que se celebrará este jueves, 21 de mayo, está dirigida emprendedores, startups y pymes de todo tipo, del sector TIC y de otros sectores que se apoyen en las TIC para desarrollar su negocio, tanto aquellos que ya trabajen en la PPP europea de Interent del Futuro como los que estén interesados en introducirse en el mundo FIWARE.

‘Los protagonistas de Internet del Futuro’ es un workshop en el que intervendrán varios desarrolladores que se encuentran actualmente trabajando en proyectos acelerados en la tercera fase de la PPP europea de Internet del Futuro, así como representantes de las aceleradoras que los gestionan y financian. Supondrá una oportunidad para ver ejemplos del tipo de proyectos en los que se está trabajando y para conocer de primera mano la experiencia de los desarrolladores. También se expondrán las nuevas oportunidades de financiación que ofrece el FIWARE accelerator programme y se informará sobre las claves de la próxima etapa en Internet del Futuro y FIWARE. 

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Galileo de Madrid y se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas.

Información de interés

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil