Jornada sobre colaboración público-privada en Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), que acaba de incorporarse a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), organiza la I Jornada Molina CienciaInnova el próximo 27 de enero. El evento pretende poner de manifiesto la importancia de establecer colaboraciones entre la Administración Pública y el sector empresarial privado, tal y como establece entre sus hitos el Programa “Horizonte 2020”.

La jornada, que tendrá lugar en la Biblioteca SGA del municipio en horario de 9:00 a 14:00 horas, está dirigida tanto a administraciones públicas como a pymes. Estará dividida en 2 mesas redondas: «Cómo establecer la colaboración público-privada» e «Instrumentos de financiación europeos: Horizonte 2020 y Fondos FEDER».

A la inauguración asistirán la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre; y el alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras. Para asistir es necesario realizar inscripción previa vía web.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil