Mobotix instala su vídeovigilancia en polígonos industriales de Huesca

Mobotix ha sido el fabricante elegido por Electroacústica Barreu para videovigilar el acceso a los polígonos industriales de la ciudad de Huesca. El proyecto surgió de la necesidad detectada por el Ayuntamiento de Huesca de controlar los accesos  a los polígonos industriales con la finalidad de evitar robos, accidentes, etc.

Concretamente nuestro objetivo era controlar el acceso a los polígonos industriales gracias al registro de matrículas de los vehículos que accedan para que en el caso de haber algún tipo de problema puedan ser consultadas las grabaciones y los registros de las matrículas. Explica Oscar Tesa, Jefe del Servicio de Nuevas Tecnologías Ayuntamiento de Huesca.

Según señala el Director Comercial de Electroacústica Barreu, Joaquin Gracia: El concepto descentralizado de MOBOTIX así como su óptica dual fueron los principales motivos para decantarse por la empresa alemana.

El concepto descentralizado de MOBOTIX consiste en que cada cámara es un PC Linux integrado portando de fábrica una memoria digital (tarjeta microSD) para grabaciones prolongadas. El ordenador no sólo sirve para visualizar las imágenes, sino también para procesarlas y grabarlas. Esa es la razón por la que las cámaras de MOBOTIX pueden grabar por sucesos, incluso sin estar conectadas a un ordenador, y guardar en la memoria fija vídeo con sonido en formato digital.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil