POLIS celebra su Conferencia Anual sobre movilidad urbana en Madrid

POLIS es la principal red europea de ciudades y regiones que trabajan juntas en el desarrollo de tecnologías y políticas innovadoras de movilidad urbana. Madrid, que preside esta red, ha sido la anfitriona de la Conferencia anual, en la que se han dado cita más de 60 ciudades y regiones. El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, fue el encargado de inaugurar, en el Palacio de Cibeles, la Asamblea General,  en la que ha presentado la candidatura de Madrid  para  mantener la presidencia durante  2015, cargo que ostenta desde diciembre de 2013. La Asamblea estudiará la estrategia de acción y el presupuesto para el próximo año.

La Conferencia Anual se celebró los días 27 y 28 de noviembre, bajo el lema Innovación en el transporte para las ciudades y regiones sostenibles. En este foro las ciudades y regiones comparten y exhiben sus avances en políticas de transporte urbano y establecen relaciones que favorecen su desarrollo, con más de 80 ponencias en sesiones temáticas y plenarias, debates y visitas técnicas.

Cada año, POLIS reúne a más de 300 participantes de ciudades, regiones, universidades, institutos tecnológicos y empresas de toda Europa y alcanza una difusión de más de 10.000 contactos en el sector de la movilidad y el transporte.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil