Convocados los Premios Naciones Unidas al Servicio Público

La ONU ha convocado los premios de administración pública de las Naciones Unidas para 2015, a través de un concurso anual. El Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público busca promover el rol, profesionalismo y visibilidad del servicio público, y tiene como objetivo descubrir nuevas innovaciones en la gobernanza; motivar a los funcionarios públicos a promover la innovación; elevar la imagen del servicio público; mejorar la confianza en el gobierno, y recopilar y compartir prácticas exitosas para su posible réplica entre los países. Esto puede traducirse en los siguientes objetivos específicos:

Existen las siguientes cuatro categorías de premios:

La presentación de candidaturas debe realizarse vía web con límite de plazo hasta el día 17 de noviembre de 2014. Además, las normas del concurso no admiten autonominaciones, por lo que hay que buscar una organización que nomine a la entidad que presenta el proyecto.

Para la organización, este galardón supone un medio objetivo y eficaz de darse a conocer, divulgar y reaprovechar su experiencia e intercambiar conocimientos con otras organizaciones del mundo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil