Congreso Mediterráneo de Eficiencia Energética y Smart Green Cities

El Open Energy Institute (OEI), con la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona ha celebrado el III Congreso Mediterráneo de Eficiencia Energética y Smart Green Cities, una plataforma de información, debate y oportunidades de negocio para el sector empresarial, profesional y de las administraciones públicas que gira alrededor de los importantes retos que se plantean en el ámbito de la eficiencia energética y las ciudades inteligentes. Todo ello, con la vocación de englobar a todo el arco mediterráneo.

Así pues, más de 250 personas se dieron cita en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona, en el encuentro que se estructuró en mesas sectoriales sobre diferentes temáticas: Economía y Sostenibilidad Energética, Movilidad Urbana y Vehículo Sostenible, el Ciclo de la Innovación Tecnológica – Cataluña 2020 – RIS3CAT: Retos en el territorio de Tarragona alrededor de la movilidad sostenible y la presentación de ‘ChemMed Tarragona’.

En esta ocasión se desdoblan dos sesiones que tienen lugar de forma simultánea y que se dirigen a un público muy diferenciado. Estas sesiones tendrán lugar justo después del almuerzo networking, a las 15:30h y en una sala se hablará de ‘Retos de la Unión Europea, Horizonte 2020 y Pacto de los Alcaldes’; mientras que la otra consistirá en el track ‘Movilidad Sostenible. Speed solutions dating: Soluciones empresariales a los retos del territorio’ que tendrá el formato de presentaciones continuas 4:3 (4 minutos de presentación de la empresa y 3 minutos para aportar soluciones e ideas a los retos del territorio que se habrán planteado en la mesa de la mañana de las 12:30h sobre RIS3CAT – movilidad sostenible).

Área de exposición y networking

En esta edición, las sesiones teóricas del Congreso han sido complementadas con una zona de exposición y networking donde estuvo, entre otros, el punto de información del Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil