Jornada sobre Espacios Integrados Conscientes en Madrid

Navarrosa CyF y Atenea Interactiva organizan el evento Espacios Integrados Conscientes (EIC), que tendrá lugar este martes, 21 de octubre, para presentar una nueva línea de formación en la que se une arquitectura y tecnología, orientada a profesionales con interés en los proyectos de edificación y urbanismo del futuro.

Los Espacios Integrados Conscientes (EIC) representan el eslabón existente entre el hogar digital y la smart city. Es el hilo conductor, el elemento unificador que hace posible la implantación de las ciudades del futuro de una forma lógica y necesaria. Los Espacios Integrados Conscientes son los componentes fundamentales de la smart city llevados a una escala compatible con la evolución natural de los espacios urbanos.

El sector siempre ha planteado las ciudades del futuro desde la perspectiva de la smart city o del hogar digital, sin embargo, desde Navarrosa CyF y Atenea Interactiva subrayan la necesidad de crear un espacio comunitario que incluya lo micro y lo macro, que haga posible la interacción entre los dos planos presentados con anterioridad y permita completar la perspectiva de proyección de la Ciudad Inteligente.

Información de interés

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil