Apple e IBM desarrollarán conjuntamente soluciones empresariales

Apple e IBM han firmado un acuerdo para transformar la movilidad empresarial a través de una nueva serie de aplicaciones de negocios que incorporarán las capacidades de big data y analítica a los dispositivos iPhone e iPad.

Esta alianza pretende redefinir el modo en que se trabaja en las organizaciones, solucionando los principales retos empresariales e impulsando un cambio empresarial basado en la movilidad. Para ello se apoya en cuatro puntos clave:

Las nuevas soluciones IBM MobileFirst para iOS se construirán a través de una colaboración exclusiva que aúna las capacidades de big data y analítica de IBM y la experiencia de usuario de Apple con su integración de hardware y software, y plataforma de desarrollo.

Según destacan las compañías en un comunicado, esta combinación creará aplicaciones que pueden transformar aspectos específicos de la forma de trabajar de negocios y trabajadores, permitiendo a las empresas alcanzar nuevos niveles de eficiencia, efectividad y satisfacción del usuario, con una rapidez y facilidad no vistas hasta ahora.

Como parte del acuerdo exclusivo IBM MobileFirst para iOS, IBM también comercializará iPhones e iPads a empresas en todo el mundo junto con soluciones específicas empresariales. En concreto, las dos compañías están trabajando juntas en desarrollar los elementos esenciales de las soluciones de movilidad empresarial:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil