El FSMS 2014 presenta soluciones de urbanismo, limpieza y reciclado

El Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS 2014, muestra en la Feria de Madrid, del 11 al 13 de junio, el esfuerzo en I+D+i de los sectores del Urbanismo y Medio Ambiente, Recuperación y Reciclado, Alimentación y Bebidas y Limpieza Profesional. Cerca de medio millar de empresas darán a conocer sus propuestas y soluciones medioambientales y sostenibles, que permitirán avanzar en eco-eficiencia y competitividad.

TECMA

En el salón especializado TECMA, se podrán observar, entre otras, las siguientes soluciones:

SRR

El salón SRR presenta soluciones para reciclaje de residuos como GAIKER-IK4, que ha participado en un proyecto de I+D para diseñar un proceso de reciclaje mecánico de palas eólicas fuera de uso y otras corrientes de residuos de composites. GAIKER está especializada en el aprovechamiento de residuos industriales, residuos post-consumo y subproductos agroalimentarios. El Grupo LYRSA (Lajo y Rodríguez, S.A.) presenta soluciones para el tratamiento de objetos fuera de uso, como vehículos, electrodomésticos o envases, así como a la gestión integral de residuos industriales y a la recuperación de chatarras en general.

ESCLEAN

Por otro lado, el salón ESCLEAN presenta solucuiones de limpieza como Dosely, la Fregadora Hakomatic B310 R y B310 R CL, InfiniClean, FREGOLA o TRILOGY.

ENVIFOOD

En este salón Ecoembes propone una línea diferente de trabajo para prevenir el impacto ambiental de los residuos de envases. Por otro lado, Polaris diseña, fabrica y comercializa vehículos de off-road innovadores y de alta calidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil