IX Asamblea de la Red Española de Ciudades por el Clima en Sevilla

El próximo 30 de abril, la ciudad de Sevilla acoge la celebración de la IX Asamblea de la Red Española de Ciudades por el Clima y una Jornada sobre las Oportunidades del Cambio Climático para los Gobiernos Locales.

Desde la Secretaría de la Red se irá informando a los Representantes Políticos de la Red de los contenidos a tratar en la Asamblea. El mismo día tendrá lugar una Jornada sobre las Oportunidades del Cambio Climático para los Gobiernos Locales estructurada en dos mesas.

Durante la primera, la Oficina Española de Cambio Climático informará sobre las líneas de financiación disponibles para la puesta en marcha de acciones locales para la mitigación y adaptación a nivel local de los efectos del cambio climático.

Mientras que, en la segunda mesa se abordarán las novedades de la política europea en mitigación y adaptación y se expondrán las experiencias de Ayuntamientos que ya están dirigiendo sus actuaciones en esta línea.

El plazo para formalizar la inscripción finaliza el 22 de abril para poder asegurar desde la Secretaría de la Red la adecuada gestión de los viajes y alojamientos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil