Concurso de aplicaciones turísticas convocado por Smart City Palma

El Ayuntamiento de Palma, dentro de su estrategia Smart City, ha convocado un concurso de aplicaciones turísticas en el marco del II Congreso de Turismo Digital, que tiene como objetivo diseñar y desarrollar apps turísticas para móviles.

Los ganadores del concurso obtendrán:

El concurso se divide en tres categorías:

  1. Apps de Destino Turístico Inteligente o SmartDestination: Aplicaciones que ayuden a mejorar el destino turístico.
  2. Apps para negocios inteligentes de destinos turístico: Aplicaciones que mejoren la productividad, la sostenibilidad, la accesibilidad, etc., de negocios del sector turístico como hoteles, rentacars, oferta complementaria, transporte discrecional, agencias de viaje, etc.
  3. Palma App: Cualquier aplicación que mejore aspectos concretos de Palma de Mallorca (ocupación, salud, participación ciudadana, calidad de vida, calidad de los servicios públicos).

Cada participante puede presentar hasta un máximo de de tres proyectos y puede participar en el concurso cualquier persona física (nacional o extranjera) o jurídica constituida después del 1/1/2014. Las propuestas que se presenten al concurso tienen que ser originales, no pueden ser variantes otras apps y no pueden haberse presentado a otros concursos

Los patrocinadores de este concurso son la Universitat de les Illes Balears, PalmaActiva, la Dirección general de Innovación y Desarrollo de las Islas Baleares, el Consorcio de la Playa de Palma y el Colegio oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones.

Los interesados podrán enviar sus propuestas hasta el día 30 de marzo de 2014 y el resultado de aplicaciones seleccionadas se hará público el 5 de abril.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil