Epson presenta sus nuevas gafas inteligentes de Realidad Aumentada

Epson ha presentado su primer dispositivo de Realidad Aumentada (RA), Moverio BT-200,  que se puede usar dentro y fuera de casa. Estas gafas inteligentes de segunda generación, con visión transparente, aprovechan el éxito de las BT-100, reducen su tamaño a la mitad y son un 60% más ligeras.

El nuevo modelo Moverio ofrece numerosas características y funciones para la Realidad Aumentada, permitiendo una visión del mundo real mejorada digitalmente. La tecnología de detección, que incluye una cámara frontal, giroscopio, sistema GPS, brújula y acelerómetro, permite al dispositivo entender con precisión los movimientos del usuario y el mundo que le rodea.

Según Hans Dummer, director de Visual Imaging de Epson Europe: La electrónica de consumo que se puede llevar representa un segmento con un crecimiento considerable y un valor previsto en todo el mundo de más de 8 billones de dólares en 2013, que aumentará a casi 19 billones de dólares en 20172. Aprovechando esta creciente demanda de tecnología que se puede llevar, hemos desarrollado el modelo BT-200, un dispositivo transparente binocular, que resulta asequible en el mercado, capaz de proyectar contenido en todo el campo de visión del usuario. No vendemos humo, es una proposición real, porque llevamos en este mercado con un producto tangible que se puede adquirir desde 2011.

La Moverio Apps Market trabaja con el sistema operativo Android de plataforma abierta y actualizable del modelo BT-200, ofreciendo a los usuarios acceso a aplicaciones especialmente diseñadas. El sitio para desarrolladores, donde podrán encontrar todas las herramientas e información necesarias para crear aplicaciones para Moverio, se abrirá en febrero y se podrán comercializar en mayo.

Herramienta para medicina, seguridad y educación

Además de aplicaciones de consumo, el modelo BT-200 puede resultar una herramienta visual muy eficaz para una amplia variedad de aplicaciones del mercado comercial y sectores verticales, incluida la formación, logística, ciencia, medicina, seguridad, educación, etc.

Los usuarios también pueden ver películas en 2D y 3D con sonido Dolby Digital Plus integrado. Disfrutar de las películas, juegos y aplicaciones de una nueva forma. Toma el control mediante el panel óptico multitáctil fácil de usar y ejecuta aplicaciones con el rápido procesador de doble núcleo de 1,2 GHz de las nuevas #gafasMoverio. Una duración de la batería de hasta seis horas te garantiza que no se agotará cuando estés fuera.

Conéctate a Internet a través de Wi-Fi y descarga aplicaciones de Moverio Apps Market en una memoria interna de 8 GB, o aumenta la capacidad de la memoria hasta 32 GB, mediante una tarjeta SD. El modelo BT-200 también puede conectar con otros dispositivos, incluidos smartphones, a través de Bluetooth, DLNA y Miracast4.

Sus desarrolladores destacan las siguientes características de este producto:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil