El «Columpio de oro» premiará la mejor propuesta de parque infantil

Municipios y Entidades Territoriales pueden presentar sus propuestas de áreas infantiles para optar a los Columpios de Oro, Plata y Bronce, hasta el próximo 31 de diciembre, para participar en la cuarta edición del certamen que premia los mejores proyectos que hayan sido realizados o rehabilitados en los últimos cinco años.

A la hora de valorar las propuestas, se tendrán en cuenta cuestiones como la armonía con el entorno, el valor lúdico de las instalaciones, su accesibilidad y diseño universal, la seguridad, y también la originalidad e innovación en el diseño y la gestión sostenible.

Se han establecido tres categorías, en función del número de habitantes del municipio (menores de 50.000 habitantes; de 50.001 a 250.000; y mayores de 250.000), y una más para entidades privadas. Las Entidades Locales más pequeñas podrán presentar hasta dos propuestas; las de la siguiente categoría, tres, y las más grandes, hasta cuatro obras. En todos los casos, las propuestas presentadas han de haberse ejecutado entre 2009 y 2013.

Se entregarán tres galardones por categoría (los Columpios de Oro, Plata y Bronce). Los premios se entregarán en Zaragoza, el próximo 4 de marzo, en el marco de la feria ExpoAlcaldía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil