Murcia celebra el Foro Europeo de Movilidad Urbana & Calidad del Aire tras la Semana Europea de la Movilidad.

El Foro Europeo de Movilidad Urbana & Calidad del Aire tendrá lugar en Murcia este martes, 24 de septiembre, tras la Semana Europea de la Movilidad. Dicho foro se dividirá en dos bloques temáticos. El primero abordará el marco normativo general y los instrumentos de gestión y, el segundo, versará sobre buenas prácicas de movilidad y transporte sostenible en ciudades.

Dentro del primer bloque se realizarán tres ponencias que llevan por título: "La participación de las Comunidades Autónomas en la formación de la voluntad del Reino de España en la Unión Europea"; "El Plan Nacional de la Calidad del Aie y Protección de la Atmósfera, AIRE, en coordinación con las CCAA", e "Instrumentos de coordinación administrativa para una mejora de la Calidad del Aire".

En el segundo bloque de ponencias tendrán lugar las siguientes: "Movilidad Urbana Sostenible: Organización, infraestructuras y gestión"; "La propuesta de ampliación del tranvía en la Ciudad de Murcia"; "Buenas prácticas en movilidad de mercancías: aplicación al caso de Murcia", y "La obligatoriedad del casco y la promoción de la bicicleta".

El evento tendrá lugar en el salón de actos del Edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia y se desarrollará entre las 9:00 horas y las 13:00 horas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil