Vulco actualiza su aplicación móvil añadiendo información sobre estaciones de servicios y precio del combustible.

La red de talleres Vulco ha lanzado la versión 2.0 de su exitosa aplicación gratuita para smartphones que incluye nuevas funcionalidades que permitirán a los usuarios mantener su vehículo en óptimas condiciones y ahorrar en gastos mensuales. La aplicación, que se descarga desde la página web de Vulco, ofrece información, actualizada diariamente, sobre el precio del combustible que utilizan las diferentes estaciones de servicio.

Puede mostrar las cinco estaciones de servicio más cercanas a la posición del usuario o éste puede realizar búsquedas por provincia así como el tipo de combustible y el precio de una en concreto. Una vez encontrada la estación de servicio que interesa, es posible ver el camino hasta ella desde la posición del conductor.

Ligado a esto, una de las funcionalidades estrella de la aplicación es el control de consumo del vehículo que, según la compañía, está entre las preferidas por los conductores. Además, el gasto necesario para mantenimiento del vehículo puede reducirse aún más aprovechando las ofertas y promociones de los talleres de la red Vulco que se comunican a través de la App.

Vulco ha incorporado también una consulta de los valores de presión óptimos para los neumáticos, dependiendo de la marca del vehículo y de su carga de equipaje. Por supuesto, continúan en la App las funcionalidades de alerta para cambio de aceite, filtros, paso de la ITV y pago del seguro. Hay más de 200 talleres de la red Vulco en toda España que pueden ser consultados a través de la App.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil