La Plataforma Europea de Stakeholders para la Ciudades Inteligentes convoca la Conferencia Anual sobre Smart Cities.

La Conferencia Anual sobre Smart Cities tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de junio en Budapest. Organizada por la Plataforma de Stakeholders de las Ciudades Inteligentes, reunirá a representantes de las ciudades y proveedores de soluciones a nivel europeo.

El programa para las tres jornadas trata de dar voz a todos los agentes implicados en el desarrollo de las ciudades inteligentes que formen parte de la Plataforma, desde las ciudades, hasta los proveedores abarcando aspectos como energía, financiación, innovación, etc.

El plazo de registro finaliza el próximo día 29 de mayo. La inscripción, que es gratuita, incluye un tour por la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y la zona de construcción de la nueva línea de metro de Budapest el viernes, día 7 de junio de 2013.

Smart Cities Stakeholders Platform 

La Plataforma de Stakeholders de las Smart Cities fue impulsada por la Comisión Europea para identificar y difundir información relevante sobre nuevas tecnologías y dar información sobre políticas de apoyo. La web cumple una doble función: ser un portal informativo y una plataforma física abierta a todos los interesados en registrarse.

Dicha plataforma es uno de los órganos de gobernanza de la Asociación Industrial Europea de Comunidades y Ciudades Inteligentes.

Información de interés:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil