Los premios Padre Tosca del Institut Cartogràfic Valencià reconocen la aplicación de las nuevas tecnologías a la cartografía y ordenación del territorio.

El Institut Cartogràfic Valencià ha entregado los premios Padre Tosca de Cartografía y Territorio de la mano de la Consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig.

El premio, que esta año alcanza su séptima edición, está dirigido a reconocer y estimular la creación técnica, el ingenio y el esfuerzo en la realización de Proyectos Fin de Carrera y Trabajos de Investigación relacionados con la Cartografía 3D, la Teledetección y la Ordenación del Territorio en cualquiera de las Universidades de la Comunitat Valenciana.

Los premiados han sido:

Durante el acto de entrega, Boing destacó que estos premios "potencian la investigación del uso de las nuevas tecnologías al servicio de la sociedad. Todos los proyectos tienen un uso eminentemente práctico quenos permitirá mejorar nuestro trabajo de ordenación del territorio en la Comunitat".

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil