El Internet de las Cosas será analizado en sus aspectos tecnológicos, creativos, de negocios y sociológicos en Eindhoven.

El evento “Internet of Things” -IoT (Internet de las cosas)- tendrá lugar en Eindhoven, Holanda, el próximo 4 de junio de 2013. Esta cita tiene como objetivo presentar los últimos avances en cuanto a dicha tecnología y analizar el modo en que afecta a la vida cotidiana de las personas, lo que han denominado el “Internet of People” (o internet de la gente).

Para los organizadores del evento, el IoT y el Big Data son, en gran medida, tecnologías dirigidas a aplicaciones para desarrolladores de hardware y software, a través de los que las tecnologías ofrecen diferentes soluciones con casos de negocio poco claros. Sin embargo, en este evento se pretende demostrar que, con el IoT en una mano y el Big Data en la otra, se puede dar solución a problemas reales de la sociedad, en lugar de limitarse a llevar nuevos gadgets y servicios al mercado.

Así, esta segunda edición del “Internet of Things Event” se propone fusionar conocimiento, negocios, tecnología, servicios, creatividad y cuestiones sociales.

El evento constará de tres partes conectadas entre sí:

Información de interés

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil