El Ayuntamiento de Elche contará con la tecnología y soluciones de Segittur para avanzar hacia su proyecto Smart City.

La localidad de Elche y la empresa Segittur trabajarán conjuntamente para convertir al municipio en Smart City. Así lo han acordado en una reunión mantenida entre la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso; el Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, y el Presidente de Segittur, Antonio López de Ávila.

La Alcaldesa ha destacado que este primer encuentro "ha servido para dar a conocer la ciudad y su potencial turístico, algo muy importante para la promoción y adhesión de Elche en la Red de Ciudades Inteligentes y en los destinos preferentes. Tendremos una colaboración estrecha y absoluta a la vez que agradecemos el interés mostrado por la Secretaria de Estado de Turismo para servirnos de muchas herramientas que nos pueden ayudar para promocionar la ciudad y que sea un escaparate idóneo para que Elche sea más visible”.

Segittur, como operador que genera y gestiona tecnología, conocimiento e innovación, podrá aportar a la ciudad "proyectos de ahorro energético, ecoeficiencia o nuevas tecnologías que sirven para mejorar la estancia de los que nos visitan y también para los propios ciudadanos" ha afirmado Mercedes Alonso.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil