Expertos internacionales en movilidad sostenible se darán cita en el S-Mobility International Conference en Pamplona.

El Congreso Internacional de Movilidad Sostenible, S-Mobility International Conference Spain 2103, se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona los días 26 y 27 de septiembre 2013. El objetivo principal del Congreso es abordar el tema de la reordenación de la movilidad en base a principios de sostenibilidad e integración y el papel de la movilidad urbana sostenible en las Smart Cities.

Un segundo objetivo del congreso y la exposición comercial paralela, es posicionar a Pamplona y, en general, a Navarra, como un lugar de referencia en Europa en materia de Movilidad sostenible y Smart Mobility, acogiendo, durante los días del evento, a expertos internacionales que se reunirán para debatir e intercambiar ideas sobre cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la S-mobility y tecnologías alternativas.

En el congreso se analizará el estado actual y el futuro de la “smart mobility” o movilidad sostenible a través de conferencias, mesas redondas, workshops temáticos, expo de novedades, etc. en los que se abordarán los siguientes temas:

Este Congreso Internacional de Movilidad Sostenible está promovido y organizado por las empresas Ferias de Navarra S.L. IDN y CarSharing Navarra, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, y más concretamente de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil