Metro Ligero Oeste promociona su conexión WiFi y aplicaciones con la campaña «Vayas donde vayas, conectamos contigo».

Metro Ligero Oeste lanza la campaña “Vayas donde vayas, conectamos contigo” con el objetivo de promover el uso de dicho transporte así como de las herramientas puestas a disposición del usuario, como diversas aplicaciones o la conectividad WiFi pensadas para optimizar el tiempo en los desplazamientos y facilitar la planificación de los trayectos.

EL CRTM ha estrenado en MLO un nuevo servicio WiFi en los vehículos y paradas de la red que permiten aprovechar el tiempo del viaje para leer, trabajar, chatear, interactuar en Redes Sociales o acceder a cualquier otro servicio que requiera de conexión a Internet. Para poder acceder a este servicio, el usuario deberá entrar al portal detectado por su dispositivo y registrarse. Además, podrá obtener información sobre el servicio: planos, horarios e incidencias entre otros datos de interés.

A esta iniciativa se le suman otras como el sistema diMLO, disponible como portal móvil y en aplicación para iPhone, Android e iPad. Desde diMLO, el usuario puede acceder a la información más importante sobre el servicio en tiempo real, tal como planos e itinerarios, horarios de próximos vehículos, incidencias, puntos de interés de la red MLO y noticias, o ponerse en contacto con Atención al Cliente.

Este servicio se complementa con la guía de ocio Salida Oeste, una herramienta disponible a través de la página web y una aplicación móvil gratuita para iPhone y Android, que permite a los usuarios de MLO recibir descuentos exclusivos en su terminal móvil a través de geolocalización y consultar opciones de ocio, cultura y deporte. Se pueden encontrar restaurantes, bares, espectáculos y cualquier negocio relacionado con el entretenimiento.

MLO considera que los operadores de transporte público deben asumir un papel especialmente activo en la transmisión de las habilidades necesarias para fomentar el uso del transporte público y contribuir a la creación de herramientas que redunden en una movilidad sostenible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil