Renault Twizy: Vehículo 100% eléctrico más vendido en Europa en 2012.

Twizy, el vehículo 100% eléctrico cero emisiones fabricado en exclusiva en Valladolid, esta recibiendo una buena acogida por parte de los clientes europeos ya que, en poco más de 4 meses, han sido adquiridas más de 7.000 unidades.

Los países donde está siendo mejor recibido son Francia, Alemania, Italia y España, donde se han comercializado más de 800 unidades de este modelo biplaza.

Twizy es el modelo 100% eléctrico más vendido en Europa en 2012 con una gran ventaja sobre su predecesor (casi 4.000 unidades), el modelo de Renault: Kangoo Z.E. Lo que sitúa al Grupo como referencia en este nuevo paradigma del automóvil: aquel que asegura la movilidad sostenible al alcance de todos.

La tecnología 100% eléctrica basada en las baterías de ión-litio de última generación es novedosa en el mercado, con su carácter innovador, Renault es la única marca que actualmente ofrece una gama completa de vehículos 100% eléctricos cero emisiones de CO2, ruidos, olores y dióxidos de nitrógeno.

Twizy es un modelo muy apropiado para moverse en el entorno urbano, limpio, ágil, seguro, dotado de un diseño original y que cuenta con numerosas ventajas fiscales y de circulación en cada vez más ciudades, lo que contribuye a asegurar la movilidad sostenible en las urbes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil