Presentación del estudio “Always On. Always Connected. Liderando la creación de un ecosistema digital sostenible”.

Accenture y AMETIC han presentado este pasado día 23 el estudio “Always On. Always Connected. Liderando la creación de un ecosistema digital sostenible”.

El acto se celebró en el Ministerio de Economía y Competitividad y fue presidido por Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y contó con la participación de Jesús Banegas, Presidente de AMETIC, y Pedro Jurado, Socio Director del área de Comunicaciones y Alta Tecnología para España, Portugal, África, Israel y Latinoamérica de Accenture.

En el citado estudio se analizan, ente otros, aspectos clave como los cambios en los hábitos de consumo de Internet móvil, la mejora de la experiencia del usuario, en tanto que principal foco de atención de las organizaciones, las respuestas y los nuevos servicios móviles ofrecidos por las organizaciones para satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios, la frecuencia y la forma de uso de los dispositivos, las nuevas fuentes de ingresos, las claves para la monetización de Internet móvil, así como los retos a los que se enfrentan los actores del ecosistema para asegurar su sostenibilidad.

Puedes descargarte el informe completo AQUÍ

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil