La Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza el Seminario ‘Ciudades Inteligentes e innovación en servicios II’.

El seminario ‘Ciudades Inteligentes e innovación en servicios II’ organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto en Santanter pretende, en su segunda edición, proporcionar una visión práctica de las ciudades inteligentes, a través de la presentación de casos concretos de experiencias en las implantaciones de proyectos innovadores en diferentes áreas funcionales de Ayuntamientos involucrados en las Smart Cities, tanto a nivel internacional, como nacional y local.

El curso incidirá principalmente en los siguientes temas relacionados con las ciudades inteligentes: financiación, colaboración público-privada, aumento de la eficiencia económica de los gobiernos locales a través de proyectos mancomunados, medio ambiente, energía y movilidad.

Los ponentes que participarán en el curso, cuentan con dilatada experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, en el campo de las Smart Cities, proceden de diferentes ámbitos de actividad (organismos públicos, centros de investigación de referencia y sector privado), proporcionando una visión multidisciplinar alineada con la importancia de la colaboración público-privada en la consecución con éxito de las ciudades inteligentes.

El seminario está dirigido principalmente a responsables y decisores de las Administraciones Públicas vinculados o interesados en la planificación e implantación de proyectos de ciudades inteligentes. Asimismo, el curso está abierto a postgraduados y profesionales de empresas de iniciativa privada que estén relacionados con las diferentes dimensiones de las Smart Cities.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil