El Plan de Movilidad Urbana de Teruel se abre al público en general para recoger propuestas y sugerencias.

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la Sociedad Municipal Urban Teruel y dentro de las actuaciones que se están llevando a cabo para la redacción del Plan de Movilidad de la ciudad y sus barrios, pone a disposición del público en general un apartado en la página Urbateruel a través del cual se pueden hacer llegar las propuestas y sugerencias que los ciudadanos estimen oportunas en referencia a cualquier aspecto relacionado con dicho plan.

Estas propuestas y sugerencias también se pueden entregar por escrito en la sede de la Sociedad Municipal Urban, ubicada en el Edificio Multiusos de la Plaza Amantes. Para que las propuestas puedan ser estudiadas y, en su caso, incorporadas al Plan de Movilidad deberán ser recibidas en la Sociedad Municipal antes del próximo 30 de abril.

En la fase previa a la redacción del Plan de Movilidad, la Sociedad Municipal Urban ha solicitado colaboración tanto a administraciones y empresas concesionarias de servicios públicos afectados, como a diferentes asociaciones de la ciudad, siendo destacable el elevado número de respuestas obtenido, particularmente entre las asociaciones. Recientemente, también se ha invitado a participar a las autoescuelas de la capital, para tener en cuenta sus aportaciones en relación con la mejora de la Seguridad Vial. Ahora se hace un llamamiento a la ciudadanía en general para que quien lo desee también pueda participar con sus propuestas y sugerencias.

Por último, hay que indicar que se prevé que el Plan de Movilidad esté redactado en junio del presente año.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil