Acuerdo entre HelloByeCars y Aramon, para adentrarse a las pistas de esquiadores del pirineo aragonés de forma más ecológica y segura mediante carsharing.

Un acuerdo de colaboración entre el Grupo Aramon y HelloByeCars permitirá adentrarse en el pirineo Aragonés de forma más ecológica y segura mediante carsharing, un servicio público de alquiler de coches por días y horas en el que el usuario no tiene que preocuparse por averías, el seguro o la gasolina del vehículo, y disfrutar de ventajas en las estaciones de esquí del Grupo Aramon.

Enlace directo con Aramon “HelloAramon”

Los vehículos, instalados en el parking vip de la estación de delicias en Zaragoza, permitirán que los esquiadores se puedan acercar a las estaciones del Grupo Aramon con las máximas comodidades, ya que cuentan con porta esquíes en el techo y completos sistemas de seguridad activa para detectar peatones y obstáculos, incluso en las peores condiciones de visibilidad.

La reserva de los vehículos se podrá hacer por días completos y también por medios días desde el primer día de la reserva, lo que permitirá a los esquiadores poder optimizar el alquiler de sus vehículos, según la duración de su escapada. Las tarifas parten desde 79 euros/día (seguro a todo riesgo e IVA incluido)

Los usuarios de “HelloAramón” tendrán acceso directo al parking vip de la estación de Formigal, lo que les permitirá disfrutar inmediatamente de su deporte favorito y descubrir las más de 30 novedades en las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, que se han presentado este año a todos los amantes del esquí. Al mismo tiempo podrán combinar el mantenimiento de ciudades sostenibles y entornos saludables, con el uso del vehículo, eliminando la necesidad del automóvil privado, ayudando a empresas y particulares a optimizar los recursos propios y medioambientales y convirtiendo a la Comunidad Autonómica de Aragón en una comunidad abierta y pionera.

Ventajas de HelloByeCars para circular por Zaragoza

“HelloAramón” es un nuevo servicio añadido al recientemente implantado alquiler de coches por horas para que los ciudadanos puedan moverse en coche por Zaragoza de una forma sostenible, accesible, económica y dinámica. HelloByeCars, que inició su actividad en Madrid en 2010 con una flota de más de 25 vehículos, cuenta con el respaldo de las instituciones públicas y pone a disposición de los usuarios una flota de vehículos medioambientalmente sostenibles, de la mano de Volvo Cars Special.

HelloByeCars es un servicio público de carsharing dirigido a todos aquellos que viven o trabajan en Zaragoza, para que puedan moverse en coche por la ciudad, sin necesidad de tener un vehículo en propiedad y sin tener que preocuparse por los parquímetros, las averías, el seguro o la gasolina. Al contar con el respaldo del Ayuntamiento de Zaragoza, ofrece facilidades, como un 45% de descuento sobre la tarifa HEllO, para todos aquellos que posean la Tarjeta Ciudadana Zaragoza. Con solo indicarlo a la hora de hacer la inscripción, automáticamente se les aplicarán los descuentos.

Gracias a este nuevo servicio público, los ciudadanos y visitantes de Zaragoza tendrán la oportunidad de conocer un nuevo Zaragoza, un Zaragoza más cercano y respetuoso con el medio ambiente, un Zaragoza donde los conductores tendrán disponible su coche HelloByeCars las 24 horas del día. Estos vehículos se encuentran estacionados en aparcamientos situados en distintos puntos estratégicos de Zaragoza capital, donde los usuarios pueden coger su vehículo.

Cómo funciona

Los usuarios interesados en contratar este servicio pueden inscribirse como clientes a través de la web. Para poder utilizar los coches de HelloByeCars, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche. La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día, por teléfono o internet, de manera rápida y sencilla. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de HelloByeCars a través de un dispositivo que se encuentra en el propio vehículo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil