El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) desembarca con su primera filial en Chile.

Fachada de la sede de CEAEl Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, realiza su primera apertura internacional en el mercado chileno, ofreciendo soluciones de protección y asesoramiento jurídico de máxima calidad a conductores y empresas de Chile, así como servicios de outsourcing-offshoring a empresas españolas.

CEA Chile (Club Europeo de Automovilistas de Chile), que aloja su sede en la capital del país, comparte con su matriz española la misma filosofía de empresa: “Trabajar por la satisfacción de sus clientes ofreciendo servicios de alto valor añadido”. En el país iberoamericano ofrece servicios de asesoramiento 24 horas y desarrolla actividades como Club de Automovilistas y Consultoría de Seguridad Vial para la prevención de accidentes de tráfico y movilidad sostenible. CEA ha contado en todo momento con el asesoramiento y apoyo de PROMOMADRID a través del programa MADRIDEXPORTA, e incorpora a su equipo bajo la dirección comercial a Javier León, ex-TIE de PROMOMADRID.

CEA considera a Chile un país clave para empezar con la exportación de servicios, por reunir los requisitos exigidos para su primera apertura al mercado internacional, que servirá de plataforma para la apertura de otras filiales en Perú y Colombia.

A través de su filial chilena, Club Europeo de Automovilistas de Chile, ofrece servicios a empresas y conductores chilenos para solucionar sus problemas, con servicios de alto valor añadido.

El Asesoramiento Legal General, la Información Legal de Emergencia al Conductor y la Línea Médica, son los servicios estrella 24 horas más solicitados por las empresas.

Además, la filial de CEA desarrolla en Chile actividades como:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil