Bicibur llega al Hospital Universitario de la ciudad de Burgos.

Como parte de los planes de movilidad al Hospital Universitario de Burgos, el Ayuntamiento de Burgos, desde el Servicio de Accesibilidad, Movilidad y Transportes ha instalado una nueva bancada en el Hospital Universitario de Burgos, inaugurado recientemente.

Con esta son ya diecinueve las instalaciones de la ciudad en las que los usuarios de Bicibur pueden tomar prestadas las bicicletas municipales o anclarlas con seguridad una vez utilizadas.

La bancada se encuentra situada en la rotonda frente al Polideportivo Talamillo junto a la entrada de Acceso principal al complejo hospitalario, cerca tambien de la parada de taxi que se encuentra en la rampa contigua.

Desde la Oficina de Movilidad , han preparado un formulario para conocer los hábitos de desplazamiento al nuevo Centro Hospitalario y los planes de futuro al respecto.

Este tipo de encuestas pretenden ser un instrumento de ayuda para promover acciones adecuadas en aras de una movilidad sostenible, analizando las mejores y más efectivas estrategias de movilidad a implantar.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil