Mitsubishi Motors presentará en el Salón Internacional de Ginebra 2012 la nueva generación del Outlander.

Este nuevo SUV de tamaño medio, está concebido para un nuevo tiempo y una sociedad más exigente y comprometida. Un vehículo desarrollado en torno a una plataforma altamente versátil, que quiere ofrecer un equilibrio entre aspectos tales como:

De tamaño similar al modelo actual, la nueva generación del Outlander sigue unas pautas de diseño claras, aplicando la mejor tradición de Mitsubishi, sobre unas directrices claves para ingenieros y diseñadores en conseguir una forma “Sólida – Segura – Simple”, que combinará una imagen contundente con una gran limpieza de líneas.

En Europa, la nueva generación del Outlander ofrecerá, en el momento de su lanzamiento, la posibilidad de elegir entre dos motores de bajo impacto (ya sea 2WD o 4WD): 2.0 l MIVEC de gasolina o 2.2 MIVEC Clean Diesel.

En función del mercado, el modelo, el motor y las especificaciones, estará disponible el sistema Auto Stop & Go, así como una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades.

Como parte de sus novedades técnicas, el nuevo Outlander estará también equipado con un sistema de “conducción responsable” que informa al conductor si está conduciendo con la máxima eficiencia. En base a dicha información, el conductor puede elegir conducir con esta modalidad de máxima eficiencia para mejorar el consumo real del vehículo –disponible según modelos y mercados.

Tras la presentación en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Outlander se lanzará primero en Rusia este verano, antes de su introducción en Europa (previsto para finales de verano), Japón, Oceanía y Norteamérica.

En Europa, a partir de 2013, MMC aprovechará la flexibilidad de la arquitectura del Outlander para añadir una variante Plug-in Hybrid (híbrido enchufable). Una solución integral basada en la avanzada tecnología EV de MMC e incorporando toda su larga experiencia en sistemas de tracción a las cuatro ruedas. Esta evolucionada versión con el sistema Plug-in Hybrid de Mitsubishi permitirá una amplia autonomía y unas emisiones de CO2 muy bajas, similares a las del concept car PX-MiEV II (más de 800 km y unas emisiones objetivo por debajo de 50 g/km).

 
 
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