Hella lanza un sistema de iluminación interior con tecnología LED para autobuses.

Tecnologia Led para autobusesHella, proveedor global para la industria del automóvil, acaba de lanzar un sistema de iluminación interior con tecnología LED, especialmente diseñado para su utilización en autocares, autobuses urbanos o de línea, así como grandes vehículos de lujo. Con una durabilidad superior a las 50.000 horas.

De esta forma, la compañía lleva también sus últimos avances al equipamiento interior de estos vehículos, con el objetivo de promover el uso del LED y aprovechar así las ventajas de ahorro y eficiencia energética que ofrece esta tecnología. Hella pone así a disposición de los constructores de autobuses estas soluciones lumínicas que van desde lámparas, spots fijos, orientables, hasta luces de orientación.

Las lámparas de techo ofrecen, según las necesidades del viajero, una luz leve o una luz de lectura clara y precisa, desde un punto fijo para evitar molestias al acompañante.

También las lámparas de lectura, diseñadas para los conductores de autobuses, especialmente aquellos que tienen que recorrer largas distancias. Se caracterizan por su flexibilidad gracias a un brazo lumínico giratorio que distribuye la luz de manera homogénea.

Por su parte, las luces ambientales de Hella, que se activan una vez todos los pasajeros han tomado asiento y el equipaje está colocado, para favorecer un ambiente tranquilo y relajado.

Por último, además de la iluminación interior, Hella también cuenta con luces de orientación fabricadas para ser colocadas en las zonas exteriores de los autobuses, como la lámpara de instalación empotrada LED, de carácter completamente estanco, que evita el paso del agua. Esta luz, de reducido tamaño, aumenta la visibilidad de los autobuses para otros conductores en carretera, y es válida en cualquier época del año, tanto como iluminación nocturna como de emergencia, gracias a su gran alcance lumínico.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil