Presentación institucional de la marca LITTLE.

El próximo lunes 13 de Febrero a las 10:00h tendrá lugar la presentación institucional de la marca LITTLE y sus diferentes modelos de vehículos 100% Eléctricos fabricados e industrializados en Galicia.

El Acto se desarrollará en el Recinto Multiusos “Oscar Pereiro” del Concello de Mos (Pontevedra) y será presidido por el Ilmo. Conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, D. Javier Guerra, y contará con la presencia de diversas personalidades.

Sus modelos son un homenaje a las mejores realizaciones estilisticas de los años 60 y 70.

Responden al concepto de un vehículo amigo del medio ambiente, con un motor eléctrico que tiene innumerables beneficios ambientales y económicos:

Se calcula que más del 75% de nuestros desplazamientos cotidianos son realizados en un radio de 7 km, lo que garantiza una autonomia más que suficiente para cubrir nuestras necesidades diarias de movimiento. La media europea se situa en 37 Km/día.

LITTLE comenzó fruto del impulso de un grupo de personas, implicadas en la movilidad sostenible, que detectaron que el mercado comenzaba a dar síntomas de una necesidad de evolución y cambio hacia un futuro de movilidad alternativa.

Nació en 2008. Se diseñó un primer modelo llamado LITTLE4, y posteriormente el EBOX Modelos concebidos por ingenieros de diseño e industrialización. (Modelos 2 Plazas sin carnet B1, y 4 Plazas necesario Carnet B1). A finales del año pasado se inició la comercialización.

LITTLE es un proyecto ambicioso que pretende crecer y llegar a ser un referente en la Industria de la Fabricación y Comercialización de el nuevo sector de la “Electro Movilidad”. La fabricación de estos vehículos quieren ser una apuesta por una Movilidad Sostenible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil