Convocatoria de los premios “E-visionnary Award” a la mejor promoción de la movilidad eléctrica.

En el marco del próximo EVS, Electric Vehicle Simposium, EVS26, que se celebrará en Los Ángeles en mayo de 2012, AVERE, Asociación Europea para la Promoción de los Vehículos Eléctricos, está convocando el premio “E-visionnary Award” que galardona a la ciudad Europea que ha desarrollado y puesto en marcha la mejor política para promover la movilidad eléctrica.

El próximo EVS será la vigesima sexta edición del Simposium Internacional sobre Vehículos Eléctricos, Hybridos y sus componentes se celebrará del 6 al 9 de mayo de 2012 en Estados Unidos, Los Angeles, California.

AVELE, como asociación española para la promoción de los vehículos eléctricos y sección nacional de AVERE, puede presentar tres candidaturas para España.

Las ciudades interesadas a presentar su candidatura están invitadas a ponerse en contacto con la asociación, el formulario que deben cumplimentar tiene que ser presentado a AVELE antes del 25 de enero de 2012.

La Asociación Mundial de Vehículos Eléctricos (WEVA), reconoce a los ganadores del premio como "E-Visionary", por el uso de modos limpios, eficientes y sostenibles de transporte, y por el impulso dado para que el vehículo eléctrico sea una realidad en el vida cotidiana de sus ciudadanos. Los ganadores del premio son ejemplos de comunidades para emular en todo el mundo.

Ciudades que han puesto grandes expectativas en la tecnología de propulsión eléctrica en términos de inversión y de rendimiento. El gran impulso a la movilidad eléctrica se ha realizado debido a la apuesta de los líderes políticos, que han trazado un camino para incorporar estas nuevas tecnologías, limpias y eficientes en un variedad de aplicaciones.

"E-visionary" reconoce las ventajas que proporciona la tracción eléctrica, y los esfuerzoas que han realizado las ciudades para asegurarse de que al mismo tiempo que crecen, dejan una "huella" mucho más ligera en la el medio ambiente.

Estas ciudades han demostrado a largo plazo el pensamiento y la preocupación por su salud y la de sus habitantes mediante la elección de propulsión eléctrica como un medio para lograr una mejor calidad del aire y mayor economía de combustible para sus flotas.

Los "E-visionary" son nombrados por los tres miembros de la Asociación Mundial de Vehículos Eléctricos: la asociación: EDTA en América del Norte, AVERE en Europa y la Asociación de Vehículos Eléctricos de la región Asia-Pacífico (EVAAP).

El premio "E-visionary" es entregado durante la Sesión Plenaria de Clausura de cada conferencia SVE, que se realiza de forma rotativa en América del Norte, Europa y Asia.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil