Citroën presenta el nuevo C1 en el Salón de Bruselas.

El nuevo Citroën C1 comenzará a comercializarse en el mes de marzo con un look más novedoso y mecánicas con emisiones desde 99 g/Km.

Luces diurnas LED, sistema de audio CD con Connecting Box o caja manual pilotada con levas en el volante son sólo algunas de las novedades que incorpora el nuevo C1, que conserva además sus dos siluetas, 3 y 5 puertas, y su tamaño compacto. Con sus 3,44 metros de longitud sigue siendo uno de los vehículos más cortos en el mercado de coches urbanos.

El nuevo Citroën C1, es un coche urbano útil y fácil en todos los aspectos. Además de su corto radio de giro (9,63 metros entre aceras), tiene un gran espacio de almacenamiento, distribuido entre el cuadro de instrumentos, la consola central y las puertas. El espacio del maletero, varía de acuerdo a las necesidades gracias a los asientos traseros plegables. Su capacidad puede ir desde los 139 litros hasta más de 700 litros.

Emisiones y consumos reducidos: 4,3l/100 Km y 99g de CO2/Km

El nuevo Citroën C1 llega con un motor 1.0i de gasolina de tres cilindros. Asociado a una caja manual, entrega 68 CV de potencia y se sitúa como una referencia en materia de protección del medio ambiente: con 4,3 l/100 Km en ciclo mixto y 99g de CO2 /Km es el primer motor gasolina de la marca en pasar bajo la línea de los 100 g de CO2 /Km. Esta mecánica, también está disponible con caja manual pilotada, alcanzando un consumo de 4,5 l/100 Km con unas emisiones de 104 g de CO2 /Km.

Nuevos equipamiento «Créative Technologie»

Coherente con los valores de la marca, el nuevo Citroën C1, ofrece equipamientos modernos como las luces diurnas LED, primer guiño a la ‘Créative Technologie’. Por su parte, el equipo de radio incorpora ahora un frontal en armonía con el estilo del panel de instrumentos, que cuenta con visualización de la hora, un novedoso sistema Audio CD con Connecting Box (opcional en el segundo nivel de acabado y de serie en Exclusive) que permite decodificar los formatos MP3 y dispone de Bluetooth. Se acompaña de tomas USB y conectores integrados bajo la consola central. Otras novedades tecnológicas son las levas combinadas en el volante, disponibles en versiones de caja manual pilotada, así como la ayuda al estacionamiento, disponible como accesorio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil